El error que comete el 97% de negocios en internet 

A por la tercera sesión...

SESIÓN 3

"No es necesario promocionar el contenido pagando"

SESIÓN 4

No disponible todavía

VIDEO LESSON 1/4s


Sesión 3: "No es necesario promocionar el contenido pagando"

Hoy veremos el porqué es necesario promocionar algunos de tus contenidos para poder vender por internet aprovechando todo el potencial de generación de dinero de tu producto o servicio. La época de publicación gratuita en redes sociales y recepción de miles de visitas gratis ha pasado a la historia.

TAREA DE HOY

En las dos sesiones anteriores, además de explicarte mitos sobre el SEO y la publicación de contenidos, te he introducido la importante de un enfoque estratégico.

Que las cosas han de hacerse pensando con la cabeza (que es lo mismo que decir "estratégicamente", en el fondo) no es nada nuevo, ¿verdad?

Ok. Pero por mi experiencia hay muchas malas concepciones a la hora de enfocar la gestión de contenidos, tanto a nivel de lo que hace falta tener en una web como en términos de publicación de los contenidos y aspectos colindantes.

La tarea de hoy consiste en seleccionar uno o dos de tus contenidos (los mejores) y difundirlos a través de anuncios de Facebook. ¿Cuáles? Si tienes una landing page creada donde ofreces un eBook gratis o cualquier otro elemento a cambio del email y el nombre de la persona, mucho mejor. 

Normalmente utilizamos los contenidos para generar visibilidad de nuestra marca y de nuestra oferta. Si no tienes experiencia en la generación de visibilidad online, te recomiendo mi Pack 'Captación de Suscriptores 100%', que es una auténtica guía paso a paso sobre cómo conseguir visibilidad rentable  (incluye lo que tienes que saber de Facebook Ads). Durante 20 minutos te hago una súper oferta en forma de descuento:

Ver la oferta sobre el Pack

NO es necesario obsesionarse con publicar mucho contenido ni con posicionarse súper bien en Google. Llegarás a muchas personas a un coste más que asumible y recibirás oportunidades de negocio.

Cuenta qué te ha parecido esta clase, por favor...