¿Has visto el doodle del mundial de fútbol?

doodle del mundial de futbolHoy quisiera aportar una curiosidad. Es imposible salir a la calle y no escuchar una conversación sobre el Mundial 2014. Incluso en casa uno no puede escapar de la fiebre futbolera. Si enciendes el televisor, lo más probable es que encuentres algún programa hablando del último o el próximo partido. Si te asomas a la ventana o al balcón, no será extraño que escuches alguna conversación pasajera sobre la selección de tal o cual país. Y si enciendes el ordenador para navegar por Internet… Vas a encontrarte el doodle del mundial de fúbol de Google.

Google se une a la fiebre el Mundial 2014

Está claro que escapar del Mundial 2014 es imposible. En casa, en la calle, en el televisor… la fiebre mundialista está en todas partes. Es el mejor momento para cumplir lo que suelen decir: si no puedes vencer al enemigo, únete a él. Es algo que suele hacerse bastante, ¿no crees? 😉

Puedes aprovechar este Mundial 2014 como excusa para volver a ver a esos amigos que hace tanto tiempo que no ves, para montar una reunión en casa o en el bar para ver los partidos de tu selección… o de cualquiera. Eso sí, si vas a montar una reunión de amigos para ver el Mundial 2014 en casa, no te olvides de los imprescindibles: algo para picar (que nunca falten las patatas fritas y los frutos secos), algo para remojar la garganta y el aire acondicionado  para evitar morir de calor entre partido y partido.

Como es lógico, incluso el gigante de Internet, el Gran Buscador, ha sucumbido a la fiebre del Mundial 2014 y desde su inicio, cada día sorprende con un nuevo doodle del mundial de fútbol. Cada día, Google nos sorprende con un nuevo diseño para animar al Mundial 2014.

Si te has perdido alguno de los doodles que se han publicado hasta ahora o simplemente quieres volver a verlos, puedes echarle un ojo; siempre puedes echarle un ojo al archivo de doodles de Google. ¿Lo conocías?

Y tú, ¿qué opinas de los doodles de Google? ¿Y concretamente de los que ha creado para el Mundial 2014?

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario