Facebook llega a los 500 millones de usuarios

El creador de Facebook, y actual CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, ha anunciado en un post que la más grande de las redes sociales ha llegado a los 500 millones de usuarios. Otra prueba más de que la web 2.0, especialmente las redes sociales, no para de crecer y de que tiene una gran aceptación entre los internautas y en la sociedad en general.

Facebook Stories

Para celebrar la consecución de la cifra, Facebook ha puesto en marcha una aplicación para que sus usuarios expresen sus historias en la red social. Se trata de Facebook Stories. Haz clic aquí si quieres contar tu historia.

Polémica por los derechos de Facebook

Facebook se encuentra inmersa en diversas polémicas, como por ejemplo el de la privacidad, pero quizás el más impactante es el que tiene relación con la demanda que ha interpuesto a Mark Zuckerberg el informático Paul Ceglia, quien afirma que le pertenecen el 84% de los derechos de la compañía por un presunto contrato que habría firmado con Zuckerberg.

, , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Marketing en internet | Facebook y la web 2.0 conquistan el cine -

    […] en el inicio de la web 2.0 a través de la creación de Facebook, la red social de mayor tamaño, con 500 millones de usuarios en la actualidad, y una de las compañías más influyentes del […]

Deja un comentario