¡Ayúdame a ayudarte mejor!

Hoy las líneas de vas a leer a continuación son un poco diferentes que las habituales. Hace unos días he publicado una encuesta para los suscriptores de mi lista de correo, con el objetivo de saber exactamente qué es lo que realmente les preocupa y, a partir de ahí, trazar ideas para ver cómo les puedo ayudar. Ahora quisiera abrir la encuesta a todo el mundo y hacerla un poco más general.

Dado que he visto que uno de los posts de mi blog que han sido más seguidos en los últimos meses ha sido uno relacionado con las landing pages, en la encuesta a los suscriptores del blog envié una encuesta relacionada con las páginas de destino. Como ejemplo, te dejo dos de los problemas que más me han repetido en las respuestas a la encuesta:

  • “El propio diseño, pues no soy experta en diseño gráfico, ni tengo esa visión”. En este caso, es obvio que se trata de cómo plantear la landing page para que convierta y de hacerla tal y como la queremos hacer (conocimientos de conversión y conocimientos de diseño).
  • “Seleccionar rápido los anuncios que se me ocurren, del millón que tengo en la cabeza y aprender a que lleven unos textos efectivos, que capten más prospectos aún”. Esta respuesta va encaminada a los contenidos que debe tener la landing page.

Lo hice ya personalmente, pero quisiera volver a agradecer las respuestas 🙂

¿Te gustaría participar?

Ahora quiero ir más allá y plantearte una pregunta no tan específica como la de las landing pages.

Para participar, simplemente rellena esta encuesta de abajo, que no te robará más de 2 minutos de tu tiempo (¡solo hay una pregunta!), y me ayudarás a ayudarte todavía más:

Si no me dices lo contrario, añadiré tu correo a la mi lista de suscriptores para que no te pierdas ningún artículo y, por tanto, para que puedas recibir posts que intentarán orientarte mejor. Usaré tus respuestas para ir publicando posts en mi blog durante las próximas semanas.

Mi misión en este blog es ayudarte a progresar en aspectos importantes sobre el inbound marketing y acercarlo a ti en palabras que todos podamos comprender.

Así pues, te agradeceré muchísimo que respondas a la encuesta. Como he dicho, me ayudarás a ayudarte 🙂

Comments are closed.