Blog de marketing online

marketing en redes blog de marketing onlineMarketing en Redes es un blog de marketing online especializado en marketing de contenidos e inbound marketing. El blog está escrito por mí, Roger Bretau, consultor marketing digital, y abordo aspectos de actualidad y tendencias en el ambito del marketing en internet, además de dar mi punto de vista sobre cuestiones como el SEO, el SEM, el social media, el inbound marketing o el marketing de contenidos, entre otros.

¿Qué diferencia a Marketing en Redes como blog de marketing online?

  • No es un blog de marketing online al uso. Se ha hecho con la premisa de que actualmente la generación de contenidos online es lo que rige el marketing digital, por lo que el objetivo es aportar consejos al respecto. Es un blog de marketing de contenidos e inbound marketing.

¿Quieres aprender inbound marketing?

  • Es un blog con contenido totalmente orginal. Nunca verás contenido copiado, ni siquiera al estilo de algunos blogs que lo copian y mencionan al autor. No soy partidario de estas prácticas, aunque comprendo que si las llevara a cabo el blog crecería muchísimo en contenido. Para entender por qué no lo hago, solo debes leer el siguiente punto 🙂
  • Siempre intento profundizar de verdad en el contenido, es decir, no soy muy partidario de quedarme en la superficie de las cosas, por lo que comprobarás que los posts de Marketing en Redes están bastante trabajados en general.
  • Encontrarás experiencias personales profesionales, fruto de lo que vivo a nivel profesional y también de lo que se me va ocurriendo y voy observando en mi día a día. En algunas ocasiones, también escriben otras personas que colaboran en el blog.
  • Marketing en Redes tiene generalmente un tono que mezcla de ironía-humor y seriedad. En este sentido, no por el hecho de aplicar humor o ironía a cuestiones profesionales se les está privando de la sustancia real necesaria para profundizar en ellas. De hecho, considero que a menudo ésta puede ser la mejor forma de exposición de lo que sabemos y podemos aportar.
  • Como anécdota final, probablemente es el único blog de marketing online que te pide que lo critiques. Lo verás en la parte final de este post 😉

Colaboración como blogger

¿Quieres colaborar en Marketing en Redes como blogger? Estaré encantado de que lo hagas, siempre y cuando te hayas leído el apartado ‘Colabora en el blog’ y, por tanto, comprendas las condiciones.

Compromiso como blogger

También soy un ‘Iron Blogger’ (ahora he ascendido) “Hyper Blogger“. Es decir, he adquirido un compromiso de frecuencia de publicación en el blog con otras personas:

Iron Blogger

 

Puedes saber más en este post 🙂

Publicar artículos promocionados

El blog está creciendo bastante a nivel de visitas y permanencia en el sitio, por lo que a menudo recibo solicitudes de publicación de artículos promocionados por parte de startups de tecnología, empresas que desean promocionar algún servicio (como email marketing, por ejemplo) u otros casos.

Si quieres publicar un artículo promocionado, pregúntame las condiciones. Puedo redactar el artículo yo mismo o bien enviarlo tú, con la consecuente edición por mi parte. Lógicamente, el precio, es diferente.

Otras propuestas y sugerencias

Me encantará también recibir sugerencias de mejor del blog, así como otras propuestas relacionadas con el mismo. Por favor, critica el blog, te lo pido de verdad. Si lo haces de un modo constructivo, me estarás ayudando. Se suele aprender más de lo que hacemos mal que de lo que hacemos bien 🙂

Por cierto, si necesitas servicios de marketing digital, como SEM, SEO, marketing de contenidos (redacción, plan de contenidos, etc.) o analítica digital, escríbeme 🙂

Valoración
Fecha de valoración
Artículo valorado
Blog de marketing online
Valoración del artículo
5